Una de los muchos rasgos que caracterizan a es la apariencia sucia y desaliñada de sus protagonistas, incluida la barba de Rick Grimes.

Por esa razón, causó sorpresa que el actor llegara bastante limpio y afeitado a la fiesta de estreno de la quinta temporada de este drama sobre zombis. Su nueva imagen está muy lejana del aspecto de su alter ego de la pantalla chica.

El elenco actualmente está tomándose un descanso del rodaje en Atlanta para promocionar el debut de esta entrega, programada para el próximo 12 de octubre. La serie se encuentra en la fase de producción de los episodios 12 hasta el 16.

“Yo ya no estoy en la serie o hay un flashback en el que encontré una navaja. (Sin barba) soy más agradable para mi esposa”, bromeó al actor con The Hollywood Reporter.

Presionado ante la posibilidad de que su nuevo aspecto tenga relación con la trama, el actor solo atinó a decir que “realmente no puedo entrar en detalles porque no quiero echarlo a perder”.

Si bien la quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el 12 de octubre por AMC en Estados Unidos, recién llegará un día después a América Latina a través de Fox.