La última vez que vimos a Michonne fue al lado de los protagonistas que terminaron atrapados en un vagón de tren al final de la cuarta temporada de . En la quinta, esta guerrera tendrá que enfrentar nuevos peligros y, a su vez, afrontar una lucha interna, sostuvo la actriz .

Mientras descansaba durante una sesión de fotos, la intérprete indicó que su personaje “no extraña algo estable en su vida”, pero sí espera que Carl Grimes (), el hijo de Rick () y su protegido, alcance este bienestar.

“Ella realmente cree que Carl necesita algo más estable que lo que han experimentado, pero también está muy comprometida con lo que hay que hacer. Ella es una mujer que hace lo que tiene que hacer, lo que implica una gran cantidad de ferocidad”, dijo a Entertainment Weekly.

Asimismo, comentó que Michonne intenta alejarse de su anterior personalidad, alejada de cualquier contacto con otros sobrevivientes, pero “¿el mundo permitirá eso?”.

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 12 de octubre con un capítulo que promete ser el más intenso hasta la fecha.