A un mes del regreso de a la televisión, nuevos detalles de la quinta temporada están saliendo a la luz, como de qué manera Rick Grimes () y compañía saldrán del vagón de Terminus en el que quedaron atrapados al final de la cuarta entrega.

La mayor parte de los supervivientes fueron vistos por última vez en esta situación, a merced de los caníbales. Solo que todo el grupo se prepara para luchar y para que quede constado eso, reveló, a través de The Hollywood Reporter, una imagen exclusiva de Abraham (), quien parece listo para una batalla brutal y explosiva con los hombres de Terminus.

“Si se trata de tiempos de guerra y batalla, hay ciertas personas que son buenas para proteger al grupo (…) El grupo necesita esa fuerza”, dijo Cudlitz en la al referirse al rol que juega Abraham dentro del grupo que ya cuenta con el liderazgo de Rick y Daryl Dixon ().

(Foto: AMC / The Hollywood Reporter)

Sin embargo, aún no queda claro si Abraham, Eugene (Josh McDermitt) y Rosita (Christian Serratos) acompañarán después a los sobrevivientes en su misión a Washington.

“Todos los grupos pueden coexistir hasta cierto punto (…) Tenemos un grupo que sin duda tiene una misión y uno que no más allá de seguir con vida y mantener su núcleo junto. (Sin embargo), todos tienen la misma misión, salir de donde están, aunque la menor distancia (entre ellos) no es estar en la misma recta”, apuntó esa vez Cudlitz.

Por su parte, el productor ejecutivo comentó que a esta altura de la serie es más importante defenderse. “En un apocalipsis zombi, realmente tiene que ser un solo ejército”, señaló al tiempo de asegurar que el primer episodio de la quinta temporada “derretirá cerebros”.

The Walking Dead volverá a la television el próximo 12 de octubre.