Los fanáticos de pusieron el grito en el cielo la semana pasada cuando vieron una foto de Daryl Dixon, personaje interpretado por Norman Reedus, golpeado, , en lo que parecería ser un posible secuestro que se verá en los primeros episodios de la quinta temporada.

Aunque la cadena AMC no dio mayores detalles de la imagen que difundió, el propio Reedus confesó haber creído que su personaje iba a morir en la siguiente etapa de la exitosa serie estadounidense.

En declaraciones que reproduce Entertainment Weekly, Reedus contó que antes del final de la pasada temporada recibió una llamada telefónica del creador de la ficción, Robert Kirkman, y es ahí donde la idea de la muerte de Dixon rondó por su cabeza. Sin embargo, grata sorpresa se llevó el actor al descubrir que Kirkman lo buscaba para proponerle trabajar en un nuevo proyecto cinematográfico.

“Yo esperaba escuchar de su voz que iba a morir en la serie, pero Kirkman no me estaba llamando para eso, sino para proponerme participar en un nuevo proyecto que estaba preparando. Él me dijo: Hey, estoy haciendo esta película, quiero que seas parte de ella”, relató.

Esa película es nada más y nada menos que Air (Aire), dirigida por Christian Cantamessa y cuyo estreno está programado para la primavera de 2015.

Además de Reedus, el otro protagonista del film es el beninés Djimon Hounsou. Ambos intérpretes encarnan a dos hombres cuyo trabajo es mantener un búnker subterráneo lleno de personas que buscaron refugio por la contaminación del aire exterior.

“Robert solo trata con personal de calidad y él (David Alpert, productor ejecutivo) es muy riguroso en mostrar buenos historias, así que supuse que el proyecto sería bueno. Me enviaron el guión y realmente me gustó”, comentó Reedus.

Aquí te mostramos una foto de la nueva película:

(Cortesía Entertainment Weekly)