La broma pesada de la producción de para promocionar el regreso de la serie podría costarle caro. Las autoridades de Nueva York investigan si se tramitó el permiso para grabar el spot.

En el comercial de la serie, que , actores disfrazados de zombis emergían de las rejillas del metro y asustaban a los transeúntes en la ciudad.

“Estamos con problemas por el video. Lo hemos derivado a la policía y también hacemos nuestra propia investigación”, dijo al una fuente de MTA, la autoridad metropolitana de transporte.

El video de , canal que la transmite en EE. UU., fue subido a YouTube el miércoles y tuvo más de 3,1 millones de vistas. Además, fue compartido y comentado en las redes sociales.

Relevent, la agencia de publicidad de Manhattan que preparó el spot, no tenía permiso, según el canal de televisión WPIX, aunque oficiales de la policía de Nueva York dijeron a New York Post que aún investigan los sucesos.

“No puedo entrar en detalles, pero estoy seguro de que lo que hicimos fue legal y de acuerdo a los reglas de la ciudad”, dijo el fundador y presidente de la compañía de publicidad, Tony Berger.