, quien interpreta a Daryl Dixon en , nunca va obligado a la . El actor es un fan de la convención de San Diego, pero su fama le juega en contra: es difícil pasear por los stands del Hard Rock Hotel sin llamar la atención de todo el mundo.

Es así que confesó que en los últimos años ha empleado disfraces para pasar desapercibido entre el público. De hecho, se oculta tan bien que ni los fanáticos más feroces pueden reconocerlo.

Según explicó, no es suficiente con llevar una máscara porque “saben qué llevas puesto” y por eso “te atrapan enseguida”.

En esa línea, dijo que en una anterior edición de la Comic-Con salió con , Glenn Rhee en la ficción, llevando puestas unas cabezas cuadradas de cartón, pero apenas un minuto después de empezar su caminata fueron reconocidos por un fan.

“Así que nos metimos donde uno de los vendedores y le compramos lo que tenía. Steven se fue como y yo como Stay Puft Marshmallow Man (Hombre de Malvavisco). Dimos vueltas por un rato y fue genial”, señaló.

Después de esta experiencia, ya camino al hotel, tenían mucho calor y por eso se sacaron sus disfraces un momento, pero no pasó ni un segundo y la gente ya estaba detrás de ellos.

“Así que nos quedamos atrapados en el hall del hotel tratando de salir de allí. Pero fue muy divertido”, indicó.

Sin embargo, Norman Reedus sostuvo que una persona mucho más asediada en la Comic-Con es , creador de The Walking Dead.

“Lo más loco es caminar por ahí con Robert Kirkman. Él es como el dios de la Comic-Con. Así que si caminas por ahí con él, serás rodeado por todo el mundo que ama a Robert Kirkman. Él es el rey de ese mundo. Así que ese es mi consejo: no andar por ahí con Robert”, sostuvo.