Los fanáticos de tienen razones para celebrar. Y es que las primeras tres temporadas de la serie estarán disponibles desde el próximo 25 de agosto en .

Según precisó el mismo servicio de streaming, estas entregas de la popular serie de AMC llegarán a su plataforma para América Latina.

The Walking Dead es una producción de AMC que es emitida en esta parte del continente por Fox. La serie está basada en la historia creada por , que cuenta el drama de los sobrevivientes de un apocalipsis zombi.

El programa que es protagonizado por en el papel de Rick Grimes, estrenará su quinta temporada el próximo 12 de octubre.

Cuidado, alerta de spoiler. A continuación, un vistazo general de las tres primeras temporadas de The Walking Dead.

Primer temporada (2010)

Esta cuenta con seis episodios y se centra en Rick Grimes, quien empezando la serie recibe un disparo y termina en coma durante un mes aproximadamente. Al despertar, tropieza con los zombis sin creerse cuanto ve. Ya repuesto, tras un largo camino, se reencuentra con su familia. Junto a un grupo de sobrevivientes, intenta buscar la cura a la plaga, pero no logra su cometido.

Segunda temporada (2011-2012)

Esta tuvo 13 capítulos y se centró en la búsqueda de Sophia (Madison Lintz), la hija de Carol Peletier (). En esta misión, el grupo llega a la granja de Hershel Greene (), un veterinario que sobrevive junto a su familia. Al final, los zombis invaden el lugar y todos deben marcharse.

Tercera temporada (2012-2013)

Con 16 episodios, transcurre varios meses después de huir de la granja de Hershel. El grupo llega a una prisión y se refugia en ella, pero tendrá que enfrentar al Gobernador () y sus hombres.

El servicio de Netflix solo cuesta US$ 8,99 de manera mensual y el primer mes es gratuito. La inversión vale la pena.

TAGS RELACIONADOS