¿Qué pasó con ? Es uno de los grandes misterios que dejó la cuarta temporada de .

La hija menor del ya fallecido desapareció en el episodio 13 de la última entrega de la serie, titulado Alone. Este terminó con la fuga de un automóvil en el que supuestamente se encontraba la sobreviviente.

Desde entonces, los fanáticos del programa creen que fue secuestrada. Eso está en duda. Solo se sabe, según reconocieron los creadores de la serie, que Beth está viva.

En una reciente entrevista, la actriz , quien encarna a la menor de las Greene, dijo desconocer el futuro de su personaje en The Walking Dead.

“Yo solo espero que alguien me salve o que yo pueda llegar a salvarme a mí misma. No se cómo contestar a esta pregunta, solo espero que Beth vuelva con el grupo y que todo se arregle”, señaló.

El personaje de Kinney ha evolucionado a lo largo de la serie. De una niña indefensa pasó a ser, gracias a los consejos de Daryl Dixon (), una sobreviviente que quería valerse por sí misma. No obstante, el mismo díscolo personaje podría salvarla si es necesario o quizá su hermana, Maggie Greene ().

Lo único cierto es que desde octubre, cuando vuelva la serie en su quinta temporada, se desvelará este misterio. Por lo pronto, la misma producción de The Walking Dead preguntó a través de su cuenta en por Bethh Green.