Probablemente muchos fans de The Walking Dead no saben hasta ahora que dos regulares la serie estuvieron embarazadas durante las grabaciones de la quinta y sexta temporada. De hecho, miembros del reparto ni quiera estaban enterados del estado de sus compañeras hasta que estas decidieron hacerlo público. Y no, ninguna de ellas es Maggie (Lauren Cohan).

En enero pasado, Sonequa Martin-Green, quien interpreta a Sasha en , dio a luz a su primer hijo, Kenric Justin Green II, quien justamente lleva el nombre de su padre, Kenric Green, actor que recientemente se unió al elenco de la sexta temporada de la serie como Scott, a quien Denise (Merritt Wever) salvó la vida en ‘Now’, quinto episodio de esta entrega.

¿Cómo hicieron los realizadores de para ocultar el embarazo de la actriz? Con mucha ropa y un arma grande bien posicionada.

the walking dead sasha sonequa martin-green embarazada

(Foto: AMC)

Por su parte, Alanna Masterson, quien da vida a Tara Chambler en The Walking Dead, tuvo a su bebé el jueves pasado. Es decir, ha grabado estando embarazada, aunque ropa suelta y esta silla la ayudaron a ocultar su vientre.

the walking dead tara alanna masterson embarazada

(Foto: AMC)

Sin embargo, los seguidores de la actriz en ya sabían que Alanna Masterson esperaba a su primer hijo.

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y


[Esta nota fue publicada originalmente el 13.11.2015]