A pesar de que se confirmó que Lauren Cohan continuaría como Maggie Greene en la novena temporada de The Walking Dead, Deadline informó que la actriz cerró un trato para aparecer solo en seis episodios de la primera mitad de la próxima entrega.
Para que Cohan participe en la segunda tanda de AMC tiene que volver a negociar y tendría que lidiar con el calendario de filmación de la serie de ABC Whiskey Cavalier.
Si bien el rodaje de los primeros ocho episodios de la novena temporada del drama zombi terminará antes de que empiece el proceso de producción de la nueva serie de Cohan, aún resta que ella y la cadena lleguen a un acuerdo.
Tal vez los productores de la serie de AMC optan por acelerar la historia de Maggie y darle una especie de final el octavo episodio de la próxima entrega.
Después de la tan criticada muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs) en la octava entrega de The Walking Dead?, la salida de otro personaje tan querido por los fans, como lo es Maggie, podría provocar el fastidio de los seguidores.