Este domingo 15 de abril será estrenado el último episodio de la octava temporada de , y por la sinopsis y el tráiler podría ser también el final de la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y losa infames Saviors (Salvadores).

Además de los sneak peek, AMC compartió la primera escena de (8×16), en la que Rick (Andrew Lincoln) y Siddiq, el hombre que Carl (Chandler Riggs) salvó antes de morir, sostienen una conversación.

Mientras Rick se toma un momento para ver a Gracie, Siddiq entra a la habitación con fórmula para bebés, y el líder de Alexandria aprovecha la oportunidad para preguntarle a cómo fue mordido Carl. “Por favor, dime”.

“Mi madre está muerta”, empieza Siddiq. “Ella estaba un poco enferma. Tuve que verla morir. No hace mucho tiempo. Ella creía que el alma de las personas está atrapada en los cuerpos de los monstruos. Que matar a los zombis permite que los vivos pasen a una vida posterior. Carl me estaba llevando de vuelta a su comunidad y le dije lo que mi madre creía. Vimos a algunos de los walkers.

Quería honrarla. Estaba tratando de demostrarme que podía confiar en él. Así fue como sucedió. Murió haciendo los honores a una mujer nunca lo supo, pero era peligroso. Era peligroso y no pensé en eso. Debería haberlo hecho. Lo único que queda de la gente que perdemos, lo que era de ellos, son sus ideas”.

Es demasiada información por procesar para Rick, así que le agradece a Siddiq y sale de la habitación. ¿Logrará perdonarlo cuando la guerra termine?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

’Wrath’, décimo sexto y último episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 15 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium

  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium

  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium

  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium

  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 16 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.