CUIDADO, ALERTA SPOILER. Al final del anterior episodio de la octava temporada de cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) volvía a el Sanctuary (Santuario) encontró a una misteriosa persona y la invitó a su subir a su coche, y su identidad fue revelada en ‘Worth’ (8×15).

Aunque inicialmente una foto compartida por AMC hizo creer que se trataba de Gregory, la persona que volvió junto a Negan fue Laura, la única savior que sabía sobre la traición de Dwight (Austin Amelio), es decir el sádico líder sabe toda la verdad.

Dwight quedó atrapado en su habitación, rodeado por los leales salvadores de Negan, sin embargo, Negan asegura que no matará a Dwight, y lo mantiene como prisionero. Pero antes lo utilizó para enviar informar errónea a Rick y su grupo.

The walking Dead temporada 8 amc

Laura encara a Dwight (Foto: AMC)

En el tráiler del episodio final de la octava temporada de viste el mismo traje que Daryl usó cuando era prisionero de los saviors. Entonces, ¿qué pasará con Dwight? ¿logrará escapar o será asesinado por Negan?

Por lo pronto, el mapa que envió dirigirá a Rick y sus aliados a una trampa de Negan.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

’Wrath’, décimo sexto y último episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 15 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium

  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium

  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium

  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium

  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 16 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.