CUIDADO, ALERTA SPOILER. Antes de morir Carl (Chandler Riggs) se escribió algunas cartas, sorprendentemente una de ellas estaba dirigida para Negan (Jeffrey Dean Morgan), en anteriores episodios de la octava temporada de Rick (Andrew Lincoln) le contó a líder de los saviors sobre la carta, pero fue Michonne (Danai Gurira) la encargada de revelarle el contenido.

Michonne sintió que le debía eso a Carl y al final de ‘Worth’ (8×15) se comunicó con Negan a través de un walkie-talkiey le leyó el mensaje que el hijo de Rick le dejó, y es el siguiente.

“Negan, soy Carl. Estaba ayudando a alguien Me expuse un poco. Ni siquiera teníamos que estar haciendo lo que estábamos haciendo. Solo estaba ayudando a alguien y ahora estoy muerto. Puede que te hayas ido. Tal vez mi padre hizo que tu gente te abandonara y él te asesinó, pero no lo creo. Creo que todavía estás por aquí y estás trabajando en una salida. Tal vez saliste. Tal vez piensas que somos una causa perdida y solo quieres matarnos a todos. Creo que piensas que debes ser quién eres. Solo me pregunto si esto es lo que querías. Te lo quise preguntar. Ojalá pudiera hacerlo. Tal vez nos derrotarás. Y si lo haces, solo serán otra persona para pelear. La salida es trabajar en conjunto, es perdonar, es creer que ya no tiene que ser una pelea. Porque no es así. Espero que mi papá te ofrezca paz. Espero que lo tomes Espero que todo pueda cambiar como cambio para mí. Comiencen de nuevo. Todavía pueden. -Carl”.

A pesar de que Negan estaba visiblemente conmovido se negó a aceptar cualquier la rendición. “Mira, ganar no es para golpearte. Ganar es sobre matar a cada uno de ustedes. Eso es comenzar de nuevo. Yo nunca quise esto Rick hizo que esto suceda. Dile eso. No más charlas”, y de inmediato rompió el walkie-talkie, cerrando la posibilidad de un desenlace pacifico.

Así que lo más probable es que la octava temporada de cierre con el enfrentamiento final contra los saviors.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

’Wrath’, décimo sexto y último episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 15 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium

  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium

  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium

  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium

  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 16 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.