EN VIVO ONLINE. está ingresando a la recta final de su octava temporada. La guerra está a punto de terminar. Solo restan tres episodios.

De acuerdo a la sinopsis de (‘Aún tiene que significar algo’, 8×14), décimo cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, un prisionero del montón hace un descubrimiento, Carol (Melissa McBride) busca a alguien en el bosque cercano y Rick (Andrew Lincoln) y Morgan (Lennie James) se encuentran en compañía de extraños.

Por lo visto en el de este capítulo de The Walking Dead, después del ataque de los Saviors y la huida de varios prisioneros de Hilltop, Rick (Andrew Lincoln) busca información sobre el destino de los fugitivos y eso lleva al grupo hasta la fábrica de balas de Eugene (Josh McDermitt), cuyos días estarían contados.

En tanto, Jadis (Pollyanna McIntosh) lleva a la vieja chatarrería a Negan (Jeffrey Dean Morgan) como su prisionero.

AMC también compartió hasta tres sneak peeks del episodio. En el primero, Rosita (Christian Serratos) es de la idea de buscar a Eugene y evitar que fabrique balas para los Saviors.

En el siguiente, el rey Ezekiel (Khary Payton) tiene un desencuentro con Carol tras la desaparición de Henry (Macsen Lintz).

Y en el último, Michonne (Danai Gurira) le pide a Rick que lea la carta que le dejó Carl (Chandler Riggs), pero este se niega, tanto así como se negó a la última petición de su hijo.

Los primeros minutos del ’Still Gotta Mean Something’ también están disponibles en YouTube, donde es visto cómo Jadis sobrevivió a la masacre en la chatarrería.

Después de este capítulo solo restarán dos para el final.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

’Still Gotta Mean Something’, décimo cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 1 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium

  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium

  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium

  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium

  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 2 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.