TRÁILER. Apenas terminado ‘The Key’ (‘La clave’, 8×12), AMC y Fox Premium compartieron el tráiler de (8×13), décimo tercer episodio de la octava temporada de , donde los Saviors (Salvadores), ahora al mando de Simon (Steven Ogg), atacarán Hilltop con la intención de acabar con todos sus habitantes.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de , surgen problemas cuando llegan visitantes inesperados a Hilltop y la comunidad entra en acción.

Además, se hacen descubrimientos desgarradores.

Por lo visto en el avance de ‘Do Not Send Us Astray’, los miembros de Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino) se preparan para el ataque de los salvadores, y como menciona Carol (Melissa MacBride) tienen claro que ganar esa batalla solo significa que vivirán ese día.

Al parecer Maggie (Lauren Cohan) intentará frenar el avance de sus enemigos con los saviors que tiene como rehenes ¿funcionará o los dejarán morir?

AMC también lanzó un primer sneak peek, donde Simon y Maggie hablan antes de empezar con el enfrentamiento a muerte.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

’Do Not Send Us Astray’, décimo tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 25 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium

  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium

  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium

  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium

  • España: a las 3:30 am del lunes 12 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 26 de marzo por el canal Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.