CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En (8×10), décimo episodio de la octava temporada , Simon (Steven Ogg) preguntó a Jadis (Pollyanna McIntosh) sobre por qué ella y su gente viven en el basurero, habiendo otros lugares para llamar hogar, y mencionó paneles solares y un helipuerto.

Jadis eludió cualquier pregunta sobre el helipuerto o algún helicóptero, y del mismo modo lo hizo la actriz Pollyanna McIntosh durante una entrevista en After the Dead, de . Entonces, ¿cuál es el problema con este helipuerto? ¿Hay alguna conexión?

1. ¿LOS CARROÑEROS SON PILOTOS?

Hasta este episodio de no se sabía por qué los Heapsters se vestían de esa manera o porque hablaban en oraciones abreviadas. Tal vez la respuesta es que un miembro de su comunidad fue piloto o proviene de un entorno militar.

Según Comicbook, si bien parece poco probable, no es imposible que la gente de la basura pueda volar y Jadis tenga otro secreto.

the walking dead amc temporada 8

¿Jadis esconde algunso secretos?(Foto: AMC)

2. ¿NO HAY ERROR?

Cuando Rick visitó por primera vez el basurero los fanáticos notaron dos aparentes errores en la misma toma: una pantalla verde menos que impresionante cuando Rick se paró sobre el montón de basura, y un objeto negro en el aire, algunos pensaron que era un pájaro y otros que era un helicóptero o un avión.

Pero tal vez no fue un error, tal vez los Carroñeros tienen contacto y alianzas preexistentes con comunidades que Rick y Negan desconocen ¿Tal vez vuelan en helipuerto y ese pequeño objeto negro era un aliado de Jadis? Aunque esto es poco probable.

the walking dead amc temporada 8

Simon mencionó paneles solares y helipuertos (Foto: AMC)

3. SIN RELACIÓN

Los escritores de The Walking Dead tienden a incluir supuestas pistas o detalles que no tienen ningún significado. Por ejemplo, showrunner Scott Gimple parece dejar la letra ‘A’ en las escenas. Ha aparecido varias veces, pero, hasta ahora, son solo una coincidencia.

Entonces, tal vez el helipuerto del que Simon habló no tenga relación con el helicóptero que sobrevoló a en el segundo episodio de la octava temporada de la serie de AMC.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

’Dead or Alive Or’, décimo primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado el próximo domingo 11 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 8:30 pm por Fox Premium

  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 9:30 pm por Fox Premium

  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium

  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 11:30 pm por Fox Premium

  • España: a las 3:30 am del lunes 5 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 5 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.