AMC lanzó la primera imagen oficial de la segunda mitad de la séptima temporada de , donde tiene lugar una de las primeras reuniones claves para los próximos acontecimientos de la serie.

Si bien la foto no dice mucho, está ambientada en la mansión de Hilltop y revela que Rick (Andrew Lincoln) ha compartido con Gregory (Xander Berkeley) su intención de declararle la guerra a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’), aunque el líder de esta comunidad es reacio al enfrentamiento. Aún así, los alexandrinos y sus aliados en Hilltop seguirán adelante con sus planes.

the walking dead 7x08 hilltop rick maggie gregory

Esta es una reunión clave en Hilltop (Foto: AMC)

Michonne (Danai Gurira), Daryl (Norman Reedus), Carl (Chandler Riggs) y Tara (Alanna Masterson) son vistos en la imagen respaldando a Rick, aunque Gregory tiene sus ojos puestos en Maggie (Lauren Cohan), a quien recientemente aceptó como residente de Hilltop y quien está destinada a ocupar su lugar como líder. De hecho, este cruce de miradas sería una nueva prueba de la lucha por el poder en la comunidad.

Si la serie de televisión sigue la línea del cómic, Gregory no durará mucho tiempo más al frente de Hilltop.

the walking dead 7x08 gregory hilltop

Gregory ya es el saliente líder de Hilltop (Foto: AMC)

Al final de la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, Rick y algunos alexandrinos llegaron a Hilltop con la misión de iniciar la rebelión contra sus opresores.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Si bien todavía no hay una sinopsis para el noveno episodio de la séptima temporada del drama zombi, el video es bastante elocuente sobre los próximos pasos de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

En el avance, Rick habla en off sobre la situación en la que se encuentran Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino). Las tres comunidades tienen algo en común: están siendo obligadas a servir a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y después, el sheriff es visto pidiéndole a Ezekiel (Khary Payton) que se una a ellos en la guerra y al menos es respaldado por Richard (Karl Makinen), uno de los hombres más cercanos al rey y quien ya habló de levantarse en armas contra sus opresores cuando visitó a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

Por lo visto en el tráiler, las comunidades siguen siendo visitadas por los ‘saviors’, pero al mismo tiempo empiezan a moverse y a organizarse. Y entonces empiezan los primeros desencuentros con los villanos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.

  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno

The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)