El futuro de Daryl (Norman Reedus) es algo que inquieta mucho a los fans de , no solo porque fue tomado prisionero por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’), sino también por la culpa que este siente por la brutal y sangrienta muerte de Glenn (Steven Yeun) en el estreno de la séptima temporada del drama zombi.

“Se mete en un lugar muy oscuro. Toma completamente el peso de eso carga solo con el. Nunca se perdona a sí mismo y asume la plena responsabilidad. Aunque Daryl no dijo “Oh, si lo hago, matarán a Glenn.” Nadie sabía lo que iba hacer ese tipo con el bate. Nadie sabe nada. Pero lo que hice fue proteger a Rosita. Negan tenía un bate con sangre, y lo agitaba en su cara, le gritaba, y está justo en frente de mi cara también. Estábamos justo uno al lado del otro. Y él se puso de pie para ella y se puso de pie por Abraham. El resultado de eso, nadie lo sabía”, contó Norman Reedus a .

Reedus cree que la muerte de Glenn pesará sobre Daryl, “él piensa que se lo merece, con eso lo despojaron de su deseo de luchar por lo que se dejará aplastar”.

Para el actor que interpreta a Daryl Dixon esta nueva temporada los héroes son derribados para convertirse en héroes más grandes. “Esperemos que esos héroes encuentren su camino de regreso al tipo de personas que luchan por la libertad y luchan por sus amigos. Es sólo una temporada diferente. Es edificante y es desgarradora, todo al mismo tiempo, es un viaje muy emotivo, es un movimiento muy audaz, pero la recompensa es muy grande”.

“Es fácil dar a todos lo que quieren, pero este show siempre está en constante cambio, lo que lo mantiene fresco y mantiene a la gente interesada en el show. Estamos en el camino correcto. Es realmente una temporada pesada este año”, concluyó Norman Reedus.

The Walking Dead AMC Temporada 7

Negan está de vuelta en casa (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

TODO SOBRE EL EPISODIO 3 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.

  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.

  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.