La suerte de Carl Grimes solo fue conocida hace un par de semanas en The Walking Dead, pero su salida fue decidida mucho antes del estreno de la octava temporada del drama zombi de AMC .
De hecho, la decisión de matar al hijo de Rick Grimes fue comunicado al elenco y al equipo antes de la presentación de The Walking Dead en la San Diego Comic-Con 2017. Según William Wiggs, padre de Chandler Riggs, su familia conoció lo que pasaría con Carl dos semanas antes del cumpleaños (27 de junio) del actor, celebrado justo unas semanas antes de la Comic-Con y casi cuatro meses antes del estreno de la octava temporada.
El tráiler revelado durante la Comic-Con 2017 incluso adelantó la escena en la que Carl es mordido, aunque en ese momento nadie habría imaginado que el heredero de Rick moriría de esta forma.
A la fecha, más de 60.000 han suscrito una petición para salvar a Carl, pero parece imposible que la producción se eche atrás ahora.
Carl se irá de The Walking Dead (Foto: AMC)
Entonces, la línea de tiempo ha ido más o menos así: la familia de Riggs descubre la suerte de Carl a mediados de junio y a finales del mismo mes es grabado el capítulo 8×06, donde el adolescente es mordido por un walker. El 8×08, cuando Carl revela que fue mordido, fue grabado justo antes de la San Diego Comic-Con 2017 y poco después, el equipo de The Walking Dead viajó a California para presentar el primer avance de la nueva temporada. Para cuando se realizó el panel de la serie, el 21 de julio, Chandler Riggs probablemente ya había grabado el 8×09, el último capítulo de Carl, que recién será emitido el próximo 25 de febrero.
En su momento se dijo que Riggs dejaría The Walking Dead para dedicarse a sus estudios, pero el actor se ha mudado a Los Angeles y continúa su carrera como actor y música.
La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 25 de febrero, por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.