La directora de un periódico y un valiente editor dan batalla al mismo gobierno de los Estados Unidos en el tráiler oficial de The Post (The Post: Los oscuros secretos del Pentágono en América Latina), la nueva película de Steven Spielberg.

Meryl Streep es Kay Graham y Tom Hanks es Ben Bradlee y juntos deben decidir si publicar una historia sobre la guerra de Vietnam que cambiaría lo que los estadounidenses creían del conflicto. Del lado contrario, el gobierno de Richard Nixon está listo para desacreditarlos y destruirlo en el camino al Washington Post. Se trata de una historia de la vida real.

De acuerdo a la sinopsis oficial de , “un encubrimiento que alcanzó a cuatro presidentes de los Estados Unidos empujó a la primera editora de periódicos femenina del país y a un duro editor a unirse a una batalla sin precedentes entre el periodista y el gobierno”.

Además de Streep y Hanks, The Post cuenta con las actuaciones de Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Tracy Letts, Bradley Whitford, Bruce Greenwood, Matthew Rhys, Alison Brie, Carrie Coon, entre otros. La película ha sido escrita por Liz Hannah y Josh Singer.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE POST?

The Post será estrenada el próximo 12 de enero en Estados Unidos y el 1 de febrero en el Perú.

the post poster pelicula

Una dupla de oro (Foto: Universal Pictures)