EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de , desesperada por ver a su padre Klaus después de siete años, Hope recurrió a medidas drásticas para traerlo de regreso a Nueva Orleans.

De acuerdo a la sinopsis oficial de (5×02), segundo episodio de la quinta y última temporada de la serie de The CW, mientras una misteriosa desaparición trae a Klaus (Joseph Morgan) de regreso a Nueva Orleans, Hope (Danielle Rose Russell) espera ansiosamente la posibilidad de volver a ver a su padre.

Sin embargo, cuando la magia oscura que los había mantenido separados comienza a manifestarse de manera peligrosa en toda la ciudad, Vincent (Yusuf Gatewood) recurre a Ivy (Shiva Kalaiselvan) para recibir orientación sobre lo que puede significar.

Por otro lado, Marcel (Charles Michael Davis) regresa a Nueva Orleans en medio de las crecientes tensiones entre las facciones sobrenaturales, mientras que Freya (Riley Voelkel) toma una decisión sobre su futuro con Keelin (Christina Moses).

Finalmente, la visita sorpresa de Roman (Jedidiah Goodacre) al recinto de Mikaelson hace que Hope revele algunas verdades oscuras sobre su familia.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de , dirigido por Carol Banker y escrito por Carina Adly MacKenzie, Klaus intentará salvar a Hayley, pero ella no será la única en problemas, Hope también podría estar en peligro, lo que lleva al híbrido a usar la violencia.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE ORIGINALS?

‘One Wrong Turn on Bourbon’, segundo episodio de la quinta y última temporada de The Originals será estrenada este miércoles 25 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos (USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal en el mismo país.

En América Latina, la tres primeras temporada están disponibles en Netflix.