El remake de The Magnificent Seven perdió a un villano, pero añadió a otro.

Peter Sarsgaard está cerrando negociaciones para incorporarse a la nueva versión del clásico de western de MGM, mientras que Jason Momoa abandonó el proyecto.

===>>>

Al igual que la cinta original de 1960, el remake de The Magnificent Seven se centrará en un grupo variopinto de siete pistoleros que será contratado por una mujer para defender a su pueblo de una banda de bandidos.

La película será dirigida por Antoine Fuqua y será protagonizada ppor Chris Pratt, Denzel Washington, Ethan Hawke, Matt Bomer, Vincent D’Onofrio, Byung-hun Lee, Wagner Moura y Haley Bennett.

Peter Sarsgaard encarnará al líder de los villanos, Bogue, mientras que Momoa iba a caracterizar a un miembro de su banda.

John Lee Hancock y el creador de True Detective, Nic Pizzolatto, escribieron el guión del filme que es producido por Roger Birnbaum y Todd Black. Antoine Fuqua y Walter Mirisch son los productores ejecuivos.

Peter Sarsgaard será visto próximamente en el drama sobre la mafia Black Mass junto a Johnny Depp. Asimismo, apareció hace poco en la miniserie de la NBC The Slap y en Blue Jasmine de Woody Allen.

Por su parte, Jason Momoa debutará como Aquaman en Batman v. Superman: Dawn of Justice, que se estrenará en 2016, y es la estrella de The Red Road.

TAMBIÉN LEE