A diferencia del programa original, donde unos niños competían por la oportunidad de ganar un tesoro, la película de (Leyendas del templo escondido) es una lucha sobrevivir.

Este jueves, Nickelodeon lanzó un nuevo tráiler de la película de 90 minutos que estrenará el próximo 26 de noviembre en Estados Unidos, donde los hermanos Sadie (Isabela Moner), Noah (Colin Critchley) y Dudley (Jet Jurgensmeyer) son forzados a superar una serie de obstáculos si quieres sobrevivir después de extraviarse durante un viaje a la jungla que parecía aburrido. Al menos para su suerte tiene de su lado los sabios consejos del gigantesco tótem olmeca de la serie original, aunque continuar el camino solo será decisión suya.

En el nuevo tráiler es llamativa la aparición de un mono verde, un jaguar rojo y una serpiente de plata, que es una referencia a los nombres de los equipos de la competencia original.

The Legends of the Hidden Temple poster

Este es el póster de la película (Foto: Nickelodeon)

Kirk Fogg, anfitrión de The Legends of the Hidden Temple, emitida entre 1993 y 1995, también es uno de los protagonista de la cinta. Del mismo modo, Dee Bradley Baker es la voz de la piedra parlante.

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER THE LEGENDS OF THE HIDDEN TEMPLE?

  • La película de The Legends of the Hidden Temple será estrenada el próximo sábado 26 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por Nickelodeon en Estados Unidos.


MIRA EL PRIMER TEASER DE LEMONY SNICKET’S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS


Y ESTE AVANCE DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH