Reelz todavía sigue el rastro de los Kennedy y por eso volvió a fichar a para que repita su papel de Jackie Kennedy en The Kennedys: After Camelot, informó The Hollywood Reporter.

La miniserie ya obtuvo 10 nominaciones a los Emmy en 2011, registrando también un récord de 1,9 millones de televidentes de abril de ese año en el canal de cable. La continuación de la historia fue anunciada en noviembre de 2012, pero desde entonces no se sabía nada del proyecto.

Esta vez, Katie Holmes no solo repetirá su caracterización de Jackie Kennedy, sino también dirigirá uno de los cuatro episodios y estará en la producción ejecutiva. Jon Cassar estará a cargo de los otros tres capítulos.

The Kennedys: After Camelot será producida por Reelz y Muse Entertainment Enterprises a partir del libro de J. Randy Taraborrelli, que es nuevamente adaptado por Stephen Kronish.

La serie marca el regreso de Holmes a la televisión después de Dawson’s Creek. Además, será su debut como directora en la televisión. Hace un mes, la actriz ya había firmado para dirigir la cinta All We Had.

La producción de The Kennedys: After Camelot empezará en la primavera de 2015 en Canadá y se estrenará en 2016 a través de Reelz.

“Katie elegantemente retrató a Jackie Kennedy en la primera miniserie (…) Katie es valiente, comprometida y perfecta para este papel. Ella es una mujer fuerte, con talento, que entiende lo especial y respetada que es Jackie Kennedy. Jackie Onassis era como un icono internacional”, dijo el CEO de Reelz, Stan E. Hubbard.