El deseo de Navidad de Seth Rogen se hizo realidad. El actor, coguionista y codirector de The Interview, la comedia que encendió un incidente internacional antes de ser casi dejada de lado por Sony Pictures, hizo su aparición durante el estreno del filme en una sala de Cinefamily, un cine independiente del distrito de Fairfax en Los Ángeles.

Acompañado de Evan Goldberg, el otro coguionista y codirector de The Interview, Seth Rogen sorprendió a las personas que llegaron al cine para la función de las 12:35 am. “Muchas jodidas gracias por venir, pensamos que esto jamás ocurriría”, dijo el actor al hacer su aparición.

“Este es nuestro barrio. Vivimos aquí”, agregó Goldberg, quien evidenciaba los mismos sentimientos que su amigo.

Seth Rogen terminó su breve presentación diciendo que “es jodidamente emocionante, así que lo que realmente decir es gracias. Si no fuera por cines como este y por gente como ustedes, esto literalmente no estaría sucediendo ahora. Así que gracias”.

Fuera del cine, un guardia de seguridad y una patrulla aparcada eran la única respuesta a las amenazas lanzadas por los hackers supuestamente relacionados con Corea del Norte. Es decir, las advertencias no eran reales.

The Interview fue lanzada el miércoles en YouTube, Google Play y Xbox Video a un precio de US$5,99. También está disponible como video a pedido en algunos servicios adicionales. A partir de la medianoche, fue habilitada en más de 300 de salas de cine independientes después de que las grandes cadenas decidieran no proyectar la .

“Una comedia se ve mejor en un cine lleno de gente. Así que si puedes, me gustaría verla así. Llama a algunos amigos”, tuiteó Seth Rogen el miércoles.

ASÍ FUE LA APARICIÓN DE SETH ROGEN EN EL CINE DE LOS ÁNGELES

MIRA EL TRÁILER DE THE INTERVIEW

VISITA LA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER