The Hateful Eight llegará a los cines en Navidad. La nueva película de Quentin Tarantino se estrenará el 25 de diciembre en formato de 70 mm y el 8 de enero de 2016 en su versión digital en Estados Unidos, informó The Weinstein Company este viernes.

El drama ambientado en la Guerra Civil se une de esta forma a Concussion, un drama de Sony sobre la NFL con Will Smith, al remake de Point Break, de Warner Bros., y al drama Snowden de Oliver Stone, filmes que también debutarán en Navidad. Del mismo modo, a Star Wars: The Force Awakens, que se estrenará el 18 de diciembre.

Quentin Tarantino escribió y dirigió The Hateful Eight, cuyo reparto es encabezado por Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Demian Bichir y Jennifer Jason Leigh.

“Nuestra larga relación con Quentin Tarantino es uno de los pilares de esta empresa, por lo que es muy especial para nosotros estrenar su última película de una forma tan espectacular, en 70 mm. No podemos pensar en un regalo de Navidad más fino para los amantes de las películas y los fans de Tarantino”, dijo Erick Lomis, presidente de distribución de The Weinstein Company, en un comunicado.

TAMBIÉN LEE