La cuarta temporada de terminó con un cliffhanger que deja el camino preparado para la quinta entrega de la serie de Velocista Escarlata. Grant Gustin, quien interpreta a Barry, reveló los nuevos episodios se centrarán en la llegada de Nora Allen (Jessica Parker Kennedy).

“No quiero echar a perder demasiado, obviamente. No sé demasiado tampoco. Lo que podría suponer es que vamos a (Nora), que está atrapada en nuestro tiempo. Creo que probablemente vamos a ver a Barry tratando de ayudarla a encontrar la forma de volver a su tiempo. Y se muestre a Barry e Iris interactuando con una versión para adulta de su hijo. Quiero decir, va a ser genial. Vamos a ver un nuevo velocista, entonces. Prepararse”, contó Gustin a la multitud en ACE Comic Con Seattle.

Según el productor ejecutivo Todd Helbing, la llegada de Nora llevará la serie de The CW a una nueva dirección.

“Siempre nos gusta introducir personajes y tipos de áreas destacadas que provienen de los cómics, pero no queremos estar en deuda con ellos para que podamos cambiar las historias como mejor nos parezca y contarlo para un programa de televisión”. dijo Helbing a después del final de la cuarta temporada de .

“Con Nora, es el momento de que ver lo que hizo. Al final del episodio comete un error de este tipo: ves la preocupación de lo que ha hecho, y Barry ciertamente aprendió sus lecciones sobre tiempo viajar, así que ahora va a ser interesante ponerlo en el lado opuesto del problema y ver cómo puede ayudarla a solucionarlo”, agregó.