Tras anunciarse que , famoso por haber encarnado a Draco Malfoy en Harry Potter, interpretará a un personaje llamado Julian Dorn en la tercera temporada de , los fans del universo televisivo de DC en The CW están especulando qué tan importante será el rol del actor británico en , el arco de los cómics que será adaptado en la nueva entrega de la serie.

¿QUIÉN ES JULIAN DORN?

Oficialmente, Julian Dorn ha sido definido como un nuevo CSI que se sumará al Departamento de Policía de Central City como supuesto compañero de Barry Allen (Gran Gustin), sobre quien levantará algunas sospechas. Para Julian, Barry no solo es un buen tipo y un buen forense, así que ¿descubrirá su secreto?

JULIAN DORN DENTRO DE FLASHPOINT

Después de que Grant Gustin y el showrunner de The Flash, Greg Berlanti, confirmaran que Flashpoint será el centro de la tercera temporada de la serie, puede decirse que el papel de Tom Felton estará situado dentro de la nueva realidad creada por Barry a partir de sus acciones del final de la segunda temporada.

the flash flashpoint final temporada 2 barry allen

Barry dio rienda a Flashpoint (Foto: The CW)

En el cómic Flashpoint, Barry despierta en una realidad alternativa, sin poderes, en una línea de tiempo donde Flash no existe y donde su madre está viva, entendiendo el velocista que el cambio en la historia fue su culpa por haber evitado que Reverse-Flash asesine a su progenitora, algo que también hizo en la serie de televisión.

Tras la muerte de su padre, Barry sintió que había perdido demasiado por haber decidido ser un superhéroes, así que decidió viajar nuevamente al pasado, pero esta vez salvó a su madre, Nora Allen (Michelle Harrison), y a partir de eso, todo debería cambiar en The Flash… y en teoría también Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Ahora, como no hay una contraparte de Julian Dorn en DC Comics, para algunos fans, el personaje de Tom Felton podría ser en realidad el nuevo ‘Barry’ de la realidad creada por Flash. Como es indudable que la vida del protagonista de la serie cambiará tras su decisión del final de la temporada pasada, Star City tendría un nuevo Flash encarnado por Felton o, en todo caso, otro superhéroe interpretado por el mismo actor, aunque también cabe la posibilidad de que solo sea un reflejo de Barry en esta línea de tiempo.

tom felton the flash actor

¿Cuál será la función de Tom Felton en The Flash? (Foto: Getty Images)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH

La tercera temporada de The Flash será estrenada el martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.


MIRA EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO


TAMBIÉN MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX

[Nota de The Flash publicada originalmente el 02.07.2016]