Un nuevo spot televisivo de la segunda temporada de The Flash, de The CW, ofreció un primer vistazo del villano Atom-Smasher y de una supuesta señal para llamar al superhéroe de Central City al estilo de la de Batman.

Sobre la señal, no está claro si es una luz para avisar a Barry (Grant Gustin) cuando la ciudad corre peligro. En el video, Flash parece estar manipulando el reflector, por lo que quizá está tratando de convocar a Jay Garrick (Teddy Sears) o a algún otro velocista de la segunda temporada de la serie.

En cuanto a Atom-Smasher, el villano es encarnado por la estrella de WWE Adam ‘Edge’ Copeland. De acuerdo a The CW, este personaje aparecerá en el debut de la nueva temporada de la serie, siendo descrito como “uno de los enemigos más poderosos” de Barry para esta segunda entrega.

Atom-Smasher ha llegado a Central City para matar a Flash. Su increíble fuerza y su capacidad para aumentar su tamaño hacen de él un rival temible, por lo que Flash y el equipo de S.T.A.R. Labs tendrán que unirse para encontrar la manera de derrotarlo”, explicó The CW.

En los cómics, Atom-Smasher / Al Rothstein es un héroe. Nieto del villano Cyclotron y ahijado de Al Pratt, quien asumió la identidad de Atom antes de Ray Palmer, Al operó como Nuklon antes de convertirse en Atom-Smasher.

El productor ejecutivo de The Flash Geoff Johns dijo anteriormente que Rothstein se transforma en un hombre vengativo y desquiciado tras el asesinato de su madre. El villano intentará viajar atrás en el tiempo para salvarla.

Durante la Comic-Con 2015, los productores indicaron que si bien la explosión del acelerador de partículas fue la fuente principal de los personajes de la primera temporada, Tierra-2 será la excusa para la segunda entrega.

Al Rothstein fue uno de los personajes que supuestamente murió por el accidente del acelerador de partículas, al igual que Ronnie Raymond, quien después se convertiría en Firestorm.

La segunda temporada de The Flash se estrenará el próximo 6 de octubre por The CW.

TAMBIÉN LEE