Desde hace unos días se habla de una entre (Grant Gustin) y (Melissa Benoist) ahora que esta última , pero dicha posibilidad parece poco realista.

En primer lugar, si bien Grant Gustin reconoció que no le desagrada la idea, lo cierto es que dicha alternativa fue sugerida por el periodista que lo entrevistó, no por él, y Melissa Benoist descartó con anticipación ese romance.

the flash supergirl grant gustin melissa benoist

(Foto: Instagram)

En conversación con DC All Access, la actriz dijo que los crossovers entre ambas series es un movimiento lógico, pero un romance entre Kara y Barry no.

“No sé si podrían estar alguna vez juntos. Creo que son demasiado similares”, señaló Melissa Benoist.

“Creo que solo son amigos que se empachan comiendo helado… y donusts. Sobre todo donuts”, agregó.

La segunda temporada de Supergirl será estrenada en octubre por The CW, con la posibilidad de realizar crossovers con Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Si bien todavía no se conocen detalles de esta nueva entrega, lo único seguro es que las grabaciones empezarán en julio, esta vez en Vancouver, donde son realizadas las otras series.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA SEGUNDA TEMPORADA DE SUPERGIRL

  • La nueva temporada de Supergirl será estrenada a principios de octubre, para ser transmitida los lunes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.