La suerte y la mala suerte serán las claves del próximo episodio de , donde reaparecerá Tom Cavanagh como el Harrison Wells de Earth-2 (Tierra-2).

De acuerdo a la sinopsis de (4×03), tercer episodio de la cuarta temporada de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin) y el equipo son golpeados por una racha de mala suerte, dándose cuenta de que la misma es obra de una nueva metahumana, Becky (Sugar Lyn Beard), mejor conocida como Hazard, quien tiene el poder de dar mala suerte a los demás y al mismo tiempo, mejorar la suya.

Según la misma descripción, Harry Wells vuelve a Earth-1 para darle a Wally (Keiynan Lonsdale) un mensaje de Jesse (Violett Beane).

Por lo visto en el primer avance del capítulo, Barry tiene tanta mala suerte que tropieza con unas bolas en el camino, mientras el caos persigue a los West a casa.

“Quizá debamos quemar incienso”, sugiere Iris (Candice Patton) como última alternativa.

Después de la aparición de Kilg%re (Dominic Burgess), Hazard sería la nueva metahumana despertada por The Thinker (Neil Sandilands) para hacer la vida imposible al equipo Flash.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

Dirigido por Armen V. Kevorkian y escrito por Sam Chalsen y Judalina Neira, ’Luck Be a Lady’, tercer episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 24 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de The Flash será emitido el jueves 26 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de The Flash a través de las plataformas digitales de The CW.