FOTOS Y VIDEOS. Apenas estrenada , ha sido revelado que cierta escena de la película fue eliminada sin mayor justificación por orden de Vin Diesel. Al parecer, este corte estaría relacionado a los entre el actor y productor de Fast & Furious y Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

En los minutos finales de la octava película de son mostrados juntos todos los protagonistas de la cinta y en esta escena, Hobbs (’The Rock’) y Deckard Shaw (Jason Statham) son vistos charlando. Sin embargo, el corte final que llegó a los cines es una versión reducida de esta escena. De acuerdo al reporte , si esta escena hubiese sido lanzada completa, habría permitido pensar en un posible spin-off sobre los personajes de Johnson y Statham.

Una fuente consultada por este sitio indicó que originalmente fue planeado que los actores aparezcan bastante en pantalla con la idea de hacer un spin-off y por eso, el productor Neal H. Moritz dispuso grabar su escena del final sin avisarle a Vin Diesel. Entonces empezaron los problemas.

“Cuando la productora ejecutiva Samantha Vincent, la hermana de Diesel, se enteró de la escena y le dijo a Diesel, se enfureció”, indicó el mismo sitio a partir de su fuente.

the fate of the furious dwayne the rock johnson hobbs

¿Vin Diesel impidió que ‘The Rock’ tenga su propio spin-off? (Foto: Universal Pictures)

The Wrap señaló que el actor llamó al estudio del filme, NBCUniversal, para expresar con molestia su opinión sobre este tema, quejándose de que una persona con la que había estado trabajando en el set parecía estar ganándose su propio spin-off dentro del universo que él había ayudado a crear.

Como Dwayne ‘The Rock’ Johnson posteó en su momento que se sentía decepcionado de algunos de su coprotagonistas masculinos, a los que llamó “cobardes” y poco profesionales, ahora puede entenderse cómo empezaron las diferencias entre ambos actores.

Según el mismo reporte, “cuando los ejecutivos de los estudios y los cineastas revisaron la escena que incluía a Johnson y Statham, les encantó”, pero finalmente decidieron no incluirla en la versión final porque la escena “habría sido aprovechada por alguien más”.

the fate of the furious the rock hobbs

Ahora todo tiene sentido (Foto: Universal Pictures)

THE FATE OF THE FURIOUS

Cuando Dom y Letty están en su luna de miel y el resto del equipo continúa con sus propios negocios – salvo Brian y Mia, quienes se han retirado del juego -, una misteriosa mujer, interpretada por , devuelve a Toretto al mundo de la delincuencia, del que parece que no puede escapar. Dom traiciona a su familia y entonces todo el mundo enfrenta la prueba más grande su vida como equipo.

Desde las costas de Cuba y las calles de New York hasta las llanuras heladas del mar de Brents, los miembros de la fuerza de élite de Fast & Furious recorre el mundo para impedir que una anarquista desencadene el caos y también para llevar a casa al hombre que los convirtió en una familia.

The Fate of the Furious es protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris‘ Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Asimismo, por los recién llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.

La película ha sido dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

The Fate of the Furious ha sido estrenada este jueves 13 de abril en el Perú y varios territorios del mundo. En Estados Unidos, la película será estrenada el viernes 14 de abril.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS?