FX anunció que el viernes 29 de septiembre, (El exorcista), la Serie, regresa a América Latina con su segunda temporada, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos.

Asimismo, John Cho (Star Trek) será parte del elenco de la nueva temporada del thriller psicológico junto al mexicano Alfonso ‘Poncho’ Herrera (La Ciencia de lo Absurdo) y al reconocido actor inglés Ben Daniels (Flesh and Bone).

Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, , rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia, regresó a FX en formato de serie cosechando fanáticos en todo el mundo.

The exorcist el exorcista fx

Alfonso Herrera volverá a interpretar al Padre Ortega (Foto: FX)

Abriendo un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, la segunda temporada de El Exorcista, La Serie, encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan, 007: Operación Skyfall) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

Por su parte, John Cho continúa ofreciendo actuaciones cautivantes tanto en cine como en televisión. Recientemente protagonizó Star Trek Beyond de Justin Lin, retomando su papel de Teniente Hikaru Sulu. Anteriormente apareció en películas como Grandma de Paul Weitz y Zipper de Mora Stephens, que fueron lanzadas el año pasado. Además, protagonizó Identity Thief de Seth Gordon, junto a Melissa McCarthy y Jason Bateman; Star Trek Into Darkness de J.J. Abrams; y That Burning Feeling, una comedia romántica dirigida por Jason James. Cho es quizás mejor conocido por su papel protagonista como Harold Lee en la franquicia de comedia de culto Harold & Kumar, un papel que repitió en la última entrega de American Pie, American Reunion. En televisión, protagonizó la serie de comedia Selfie, junto a Karen Gillan, y fue presentado en Sleepy Hollow de FOX como el corrupto “Oficial Andy Brooks_.

“El Exorcista”, La Serie es de Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Jeremy Slater. Slater, Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, Robinson, David Robinson y Barbara Wall sirven como productores ejecutivos.

Desde el viernes 29 de septiembre, todos los viernes, FX presenta en América Latina, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, la segunda temporada de The Exorcit, La Serie.