Cuidado, alerta de spoiler. La bomba explotó en The Big Bang Theory, justamente en la misma noche del estreno de Star Wars: The Force Awakens. La Fuerza acompañó a Sheldon y Amy (Mayim Bialik), quienes oficialmente ya no son vírgenes. La pareja más querida de la televisión tuvo sexo por primera vez en el cumpleaños de Amy. Hicieron el amor… o como Sheldon prefiere llamarlo: coito.

En principio, , undécimo episodio de la novena temporada de The Big Bang Theory, puso a Sheldon en una difícil encrucijada. El científico ya tenía comprada su entrada para el estreno de , pero había olvidado que el tan esperado lanzamiento coincidía con el cumpleaños de su novia. Sheldon no sabía qué hacer y por eso reapareció Arthur / Profesor Protón (Kevin Sussman) en sus sueños para aconsejarlo. Extrañamente ataviado con la túnica de un jedi, Arthur le aconseja que elija a su pareja porque ella es mucho más importante que la película. Puede verla otro día, aunque protegiéndose como sea de los spoilers. Sheldon está de acuerdo y al día siguiente le pide a Penny (Kaley Cuoco) y Bernadette (Melissa Rauch) que lo ayuden a elegir el regalo para Amy. Las tres opciones son: una oportunidad para que toque el arpa con la Filarmónica de Los Angeles, un viaje con todos los gastos pagados al Wisconsin Wool and Sheep Festival o… tener sexo.

Cuando escuchan a Sheldon, Penny y Bernadette quedan anonadadas, pero este les explica que hacer el amor es la forma de demostrarle a Amy lo mucho que la quiere y cuán importante es para él. Entonces queda decidido: el mejor regalo de cumpleaños que puede darle a su novia son sus “genitales”.

Visiblemente emocionadas, Penny y Bernadette quieren preparar a Amy para la gran noche y por eso le sugieren que se depile la zona de bikini y que vea porno para que pueda responderse algunas preguntas. Amy no sabe qué está pasando, pero cuando le dicen que Sheldon está listo para tener intimidad, esta grita “¡cierra la maldita boca!”, aunque segundos después acepta con una sonrisa los planes de sus amigas.

La noche antes del gran día, Arthur vuelve a presentarse en el cuarto de Sheldon para calmarlo ante el inminente encuentro con Amy. El Profesor Protón empieza por explicarle la mecánica del sexo, pero eso Sheldon ya lo sabe, solo es biología. Su preocupación se debe al acto en sí. ¿Podrá hacerlo? Arthur le dice que si Amy es la persona adecuada, todo estará bien.


LA PRIMERA VEZ DE SHELDON EN THE BIG BANG THEORY

Mientras Sheldon se prepara para tener sexo con su novia, Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar) y Leonard (Johnny Galecki) esperan ansiosos el estreno de Star Wars: The Force Awakens en sus sitios, aunque con Wil Wheaton al lado con su uniforme de Star Strek. Wil se enfrenta a todo el mundo en el cine – “larga vida y cométela” – y también asusta a los chicos al recordarles a Jar Jar Biks. ¿Qué pasa si la nueva película de Star Wars es un completo desastre?

En casa de Amy, Sheldon sugiere empezar con una agradable cena, pero Amy quiere su regalo primero. Le dice que sabe que quiere tener sexo por primera vez y con un beso le asegura que está de acuerdo, aunque Sheldon de todas maneras quiere una confirmación verbal.

Ya en la cama, Amy se desliza debajo de las sábanas y le confiesa a Sheldon que ha esperado esto durante mucho tiempo, que lo ha imaginado de distintas formas en la cabeza. En el cine, Leonard dice exactamente lo mismo sobre Star Wars. Sheldon le recuerda a su novia que él tampoco lo ha hecho antes, así que de forma muy romántica le pide descubrir juntos cómo se hace el amor… y lo hacen.

Después del coito, como prefiere llamarlo Sheldon, este reconoce que lo disfrutó mucho más de lo que había pensado y señala que espera el próximo cumpleaños de Amy para hacerlo otra vez. Star Wars: The Force Awakens también terminó y Leonard, Raj y Howard están igual de extasiados. Koothrappali dice que ni siquiera puede levantarse de su sitio.

Al final de este capítulo de The Big Bang Theory, el Profesor Protón despierta a Sheldon para preguntarle cómo estuvo, respondiendo el científico que “fue increíble, lo vi un par de días después” en referencia a Star Wars. Como el interés de Arthur es la primera vez de su amigo, insiste en “bueno, ¿qué pasó con Amy?”. “A ella le gustó también, pero ella no tiene una historia con la franquicia como yo”, señala Sheldon. Muy consternado, el ‘jedi’ solo atina a decir “buena charla” y se marcha.

The Big Bang Theory es emitida los jueves por CBS en Estados Unidos.


TAMBIÉN LEE SOBRE THE BIG BANG THEORY


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y