Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en , asistió a Stand Up for Pits en Hollywood, California, y habló sobre lo que le espera a su personaje en los próximos episodios de la comedia.

Uno de las frecuentes de la actriz es si el segundo embarazo de Bernadette podría persuadir a su personaje, Penny y a su esposo Leonard (Johnny Galecki) de tener a su primer hijo.

“Creo que está causando mucho, mucho. Sabes que cuando tus amigas comienzan a casarse o tener hijos, piensas: ‘¿debería estar haciendo esto también?’ Creo que con Leonard y Penny está pasando lo mismo, y diciendo: ‘oh, Dios mío, ¿estamos atrás?’ “, dijo Cuoco a Entertainment Tonight.

Sin embargo, la actriz de 31 años aclaró que “están justo donde deben estar y no creo que necesitemos otro bebé en el set”.

Si el embarazo de Penny se hace realidad, no sería la primera vez que Cuoco utilice un vientre de bebé falso para la cámara. En una película de Lifetime interpretó a una mujer embarazada.

“¡Tenía el estómago, fue realmente divertido! La gente realmente te toma en serio. Te dejan hacer lo que quieras. Tienes que correr con eso. Estás como, ‘¡Oh, tengo que sentarme!’ y dicen, ‘¡por favor!’ “

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE BIG BANG THEORY?

La décimo primera temporada de The Big Bang Theory, se emite los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Big Bang Theory se estrena los domingo a las 9:30 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Big Bang Theory a través de las plataformas digitales de CBS.