Durante el panel de en la Asociación de Críticos de Televisión, el productor ejecutivo y estrella Johnny Galecki habló sobre cuándo podría finalizar la exitosa comedia de CBS.

“La única manera en la que el elenco ha discutido sobre cómo envolver (el programa) ha sido que todos vamos a estar muy tristes cuando llegue ese día. Pero creo que en este punto todos estamos muy cómodos con 12 temporadas siendo un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias”, dijo Galecki a E! News.

En marzo del año pasado CBS confirmó dos nuevas temporadas de , que también tiene como protagonistas a Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Mayim Bialik y Kunal Nayyarwill.

Galecki también apareció en un episodio de Roseanne. “Probablemente fue más incómodo para mí porque obviamente The Big Bang Theory es mi hogar y mi familia. Pero probablemente no habría estado en Big Bang si no hubiera sido por Roseanne. Así que hubo políticas para ser considerado, pero todos fueron muy solidarios”, dijo a TV Line.

Por otro lado, se reveló que Walton Goggins y Beth Behrs serán estrellas invitadas para el episodio del 18 de enero de The Big Bang Theory, mientras que la serie spin-off aseguró una segunda temporada de CBS.