EN VIVO TV. Después del compromiso de Sheldon (Jim Parson) y Amy (Mayim Bialik), y la gran noticia para Bernadette (Melissa Rauch) y Howard (Simon Helberg) en el estreno de la décimo primera temporada de , Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons) y compañía se ponen a reflexionar sobre el trabajo del físico.

De acuerdo con la sinopsis de (11×02), segundo episodio de la décimo primera entrega de la comedia de CBS, Leonard se enoja con la universidad y la comunidad física tras dar una embarazosa entrevista radial.

En tanto, Bernadette y Amy hablan de su éxito, mientras Penny (Kaley Cuoco) consuela a su esposo después de la desastrosa entrevista.

Por lo visto en el tráiler de ‘The Retraction Reaction’, dirigido por Mark Cendrowski, marcará la reaparición de Regina King como Janine Davis, la gerente de recursos humanos de Caltech.

Además, en uno de los sneka peek de este episodio de , que se emitirá este lunes 2 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por CBS, deja notar que ha pasado algunos meses desde lo sucedido en el anterior capitulo, ya que el vientre de Bernadette ha crecido.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE BIG BANG THEORY?

Dirigido por Mark Cendrowski, ’The Retraction Reaction’, segundo episodio de la décimo primera temporada de The Big Bang Theory, será estrenado este lunes 2 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de The Big Bang Theory es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por .