Varias noticias de esta semana se han centrado en las escenas eliminadas de los grandes estrenos de superhéroes del año.

Si el miércoles se vieron pasajes inéditos de (Capitán América: El soldado de invierno) y se anunció el estreno de la versión extendida de (X-Men: Días del futuro pasado) para el 2015, ahora salieron a la luz 20 minutos de escenas adicionales de (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) con un final alternativo de la cinta dirigida por .

El primer corte de este video es el más significativo. Se trata del final alternativo que devuelve a la vida a Richard Parker (Campbell Scott), quien aparece detrás de su hijo Peter () en el cementerio.

En esta conmovedora escena, el padre de Spider-Man revela que “tuve que fingir mi propia muerte para salvarte” y más adelante lanza la famosa frase que identifica al supehéroe: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro se estrenó en la quince de abril, recaudando más de US$700 millones a nivel mundial.

La tercera película de la saga llegará a los cines en 2018. Antes de eso, Sony lanzará , el 11 de noviembre de 2016. Los estudios también están preparando un spin-off con una superheroína del universo de Spider-Man.