Antes y después del estreno de (5×01), primer capítulo de la quinta temporada de , los fans de la serie de The CW comparten divertidos memes, fotos, videos y gifs a través de las redes sociales.

Luego de la ola de radiación – denominada Praimfaya – esta quinta entrega empezará presentando a los prisioneros que abandonaron el planeta antes del primer apocalipsis, hace más de 100 años, y que llegan en la nave vista al final de la cuarta entrega.

En un tráiler de la nueva temporada de Clarke dice que planea matar a cualquier persona que amenace a Madi (Imogen Tear), la niña a la que ha cuidado durante los últimos seis años, lo que demuestra que la quiere como si realmente fuera su hija.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Eden’ (5×01), primer episodio de la quinta temporada de la serie de The CW, Clarke (Eliza Taylor) lucha por sobrevivir en una tierra desolada y quemada mientras sus amigos en el espacio encuentran un faro de esperanza largamente esperado.

En las fotos de este episodio la paz de Clarke su paz es interrumpida por la aparición de los prisioneros, comandados por Charmaine Diyoza (Ivana Milicevic) y Paxton ‘Graveyard’ McCreary (William Miller), los principales antagonistas de la nueva entrega.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE THE 100?

La quinta temporada de The 100 será estrenada el martes 24 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, las tres primeras temporadas de The 100 están disponibles en Netflix. Además, la serie es emitida por Warner Channel.