Una entrevista pasada que brindó , amigo personal de , se viene viralizando en , en esta revelara el incidente que vivieron y “El Sol de México” al conocerse.

Según contó Jorge “El Burro” Van Rankin, y sufrieron un accidente automovilístico el mismo día que se conocieron, felizmente no pasó a mayores.

“Un día Luis Miguel me habló y me dijo ‘oye, hay una actriz guapísima, Thalía, ¿me la presentas?’ (…) Pasé por ella y nos fuimos a cenar a un buen lugar de comida mexicana en el sur. Iba yo en mi coche, con ella y llegamos a casa de Luis Miguel y él nada tonto dijo ‘que se venga conmigo, ¿no?’”, contó.

Jorge “El Burro” Van Rankin explicó que mientras y se fueron en un auto, él tuvo que irse con el chofer del cantante.

“Iba yo pasando por casa de mi exnovia, y de repente hay un tope, me amarro, freno, y este güey, venía quién sabe qué haciendo y se me estrella en la parte de atrás, (…) salen las bolsas de aire y Thalía llorando con sangre en la nariz del golpe, mientras que este cuate (Luis Miguel) estaba alivianándola”, dijo entre risas el amigo de Luis Miguel.

“Imagínate el KO a Thalía en la cara de las bolsas de aire. Y luego estaba ella llorando en la banqueta, con sangre en la nariz del trancazo y Luis Miguel alivianándola”, agregó.

El video se ha viralizado en YouTube luego que en uno de los recientes capítulos de “Luis Miguel, la serie”, se revela que el cantante manejaba a velocidad en Acapulco y cayó al mar.

Lo cierto es que desde el estreno de la serie de Luis Miguel, el Sol de México está en boca de todos y día a día se conocen nuevos detalles de lo que en algún momento fue su vida privada.