El maquillaje no solo tiene el poder de embellecer el rostro de una mujer sino que le da seguridad y la hace sentirse capaz de conquistar el mundo. Todas tienen un secreto para cuidar su piel o lograr verse radiante y un claro ejemplo es la actriz mexicana Thalía, quien a sus 43 años se ve mejor que nunca.

Mediante su cuenta de Instagram acostumbra compartir imágenes de su día a día con sus miles de seguidores y en cada foto sale radiante, plena y su maquilladora personal reveló el secreto de belleza mejor guardado de la .

“Ella toma mucha agua, come muy bien, sano, se cuida y es una mujer feliz, ese es su mejor truco de belleza. Es importante saber que todo lo que uno come se refleja en la piel. Es básico usar un bloqueador solar, tomar agua, usar hielo cuando estamos hinchadas, mascarillas con avena, pepino, miel, todo ayuda para tener un buen maquillaje, para que quede mucho mejor”, contó la maquilladora colombiana Claudia Betancur a La Prensa.pe.

Desde hace poco más de seis meses es la encargada de realzar la belleza de Thalía en sus eventos importantes y aseguró que “al principio solo quería usar muy poca base, ahora ya le encanta, le fascina que realicemos el contorno. Tiene una piel perfecta y con una base liviana queda muy bien”.

Al igual que Thalía, otra famosa celebridad que prefiere utilizar el contorno antes que un maquillaje recargado es la cantante Jennifer Lopez. Ellas optan por resaltar sutilmente los rasgos y minimizar las imperfecciones lo más natural posible.

“El contorno le fascina y es lo que más marca en su rostro. Puede ser que no tenga casi sombras o el ojo muy negro o la boca con casi nada de labial, pero la piel es fundamental, es lo que más te embellece. Para el contorno siempre hay que aplicar el corrector facial debajo del pómulo, en la barbilla para disimular la papada y en las aletas de la nariz para hacerla más delgada”, agregó Betancur.

Claudia Betancur llegó a Perú para presentar la nueva línea de maquillaje Ésika PRO, que permite a las mujeres lograr un acabado profesional de forma fácil y práctica.

“A la mujer peruana le recomiendo que se maquille un poquito más, siento que le tiene miedo al maquillaje, cuando es tan lindo resaltar la feminidad. Lo básico que necesita una mujer es una base como la Hidronutritiva PRO que te va a durar toda la noche, rubor que es fundamental para darle brillo y color a la cara, una máscara de pestañas y un buen labial”, indicó la reconocida maquilladora de celebridades como Eva Longoria, Kim Kardashian, Adamari López, Maite Perroni, entre otros.

Ella también recomendó a las mujeres que para el invierno deben aprovechar los colores vinos en la boca, las sombras metalizadas, sombras café, gris, azul que son perfectas para esta temporada. En labios los colores vino, rojos, púrpuras, morados que son los que están marcando la tendencia.

CLAUDIA BETANCUR PRESENTA ESTE TUTORIAL DE MAQUILLAJE