Pareciera que los años no pasan en ella. Thalía volvió a causar sensación en Instagram al compartir con sus seguidores diversas fotografías durante sus vacaciones en Italia. En dichas instantáneas, la cantante nacida en México usa un bikini negro que le permite lucir su sensual figura, llevándose toda clase de elogios por parte de sus fans.

A sus 47 años de edad, la también actriz, modelo y empresaria, demuestra un físico envidiable, razón por la que sus seguidores no pasaron desapercibidas sus publicaciones en la mencionada red social.

En las fotos que compartió en Instagram, Thalía aparece disfrutando del tiempo libre y del sol en un yate en Capri (una isla de la bahía de Nápoles), usando lentes y un bikini negro que demuestra la diminuta cintura que posee y, de paso, aprovecha en promocionar su nueva línea de fragancias.

Ver esta publicación en Instagram

Summer vibes

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Diversos usuarios no dudaron en alabar la figura de la artista mexicana. “Qué hermosa, pasa el secreto para mantenerte tan joven y regia”, “me pregunto cuántas veces irá al gimnasio, qué linda”, “eres muy bella, disfruta tus vacaciones”, son algunos de los miles de comentarios que hicieron sus fans a cada publicación que realizó y que se volvió viral.

Thalía es una celebridad tanto en México como en el mundo entero. La intérprete de ‘No me acuerdo’ (junto a Natti Natasha) es muy influyente y activa en sus redes sociales como Instagram, donde suele compartir diversos momentos de su vida, ya sea a través de fotos o videos que en poco tiempo se vuelven virales.