El actor Arnold Schwarzenegger sorprendió a una familia al escribirle una carta a su padre enfermo.

El usuario Reddit bizzyjay contó lo importante que la franquicia Terminator ha sido para su padre y para él. La familia puertorriqueña ha visto todas las películas de la saga, siendo Terminator 2: Judgment Day, la primera que vieron juntos en el cine.

En los últimos meses, la salud de su padre, de 72 años, ha ido deteriorándose. El anciano enfrentó problemas de salud mental en los últimos años, pero ahora su situación empeoró. Asegura oír voces y por momentos deja de ser él mismo.

El usuario de Reddit indicó que su padre decidió dejar de lado Terminator, pero accedió a ver Terminator Genisys por los 30 años de su hijo. En ese marco, bizzyjay señaló que en una escena particularmente conmovedora de Arnold Schwarzenegger, vio a su padre sonreír por primera vez en meses.

Enterado de la historia, Arnold Schwarzenegger comentó el post en Reddit, refiriendo que la historia de su padre lo conmovió, pero aclaró que “debes saber que fuiste tú quien hizo sonreír a tu padre”.

“Feliz cumpleaños, has ganado mucha sabiduría en 30 años”, agregó el actor.

Además, Arnold Schwarzenegger compartió una carta dirigida al padre enfermo, donde le dice que se alegra de que su sonrisa como Terminator le robara una a él.

“Espero que encuentres la verdadera alegría y fuerza en el chico maravilloso que tienes, que has traído al mundo y criado”, añadió.

arnold schwarzenegger

(Foto: Reddit)

El usuario de Reddit respondió que la carta de Arnold Schwarzenegger hizo llorar a toda su familia y que su padre se sentía agradecido con el actor. “Usted es un gran actor, muchas gracias”, dijo el convaleciente protagonista de esta historia.

Terminator Genisys sonrisa arnold schwarzenegger

(Foto: Universal Pictures)

PADRE E HIJO ESPERANDO VER TERMINATOR GENISYS

familia terminator genisys

(Foto: Reddit)

CON LA CARTA DE ARNOLD SCHWARZENEGGER ENMARCADA

familia terminator genisys arnold schwarzenegger

(Foto: Reddit)

TAMBIÉN LEE