Poco a poco se van revelando más detalles de , la nueva película que promete dar un reinicio a la famosa franquicia de James Cameron con nuevos personajes, una historia renovada y la misma acción de siempre.

Hace poco se reveló su , dejando ver que dos icónicos actores regresarán a la pantalla grande. Se trata de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, ambos que estuvieron durante el inicio de la saga que interpuso un antes y un después del cine de ciencia ficción.

A la par, nuevas actrices como Natalia Reyes y Mackenzie Davis presentarán otros papeles protagónicos, dando pie al nuevo elenco que tomará la batuta. Sin embargo, quien nunca apareció fue John Connor, bajo ningún otro actor nuevo o antiguo de la franquicia. ¿Dónde está o qué pasó con él?

Siendo Internet como es, una teoría ha llamado la atención de todos al responder esta inusual incógnita. En este caso es el usuario @Bodie293Loe quien explica todo en una serie de Twitters en su perfil personal, dando detalles de lo que sucedería con John Connor en la película:

“Tengo una teoría sobre por qué no se ve a John Connor y por qué T800 sigue vivo: creo que en esta línea de tiempo, los eventos de Terminator 2 finalizaron mal. El Terminator no pudo proteger a John Connor y finalmente murió, causando que T800 viva sus días como un ente solitario sin rumbo alguno.

Sarah se despierta intentando encontrar algún Terminator porque si todavía están regresando del futuro, eso significa que la humanidad todavía no ha perdido la guerra. Solo porque John no sea el líder de la Resistencia, no significa que alguien más no ocupará su lugar, por lo tanto, Sarah necesita proteger a esta nueva mujer.

La misma podría ser la siguiente madre del futuro líder de la resistencia, así que necesita ser protegida. Skynet pensó que viajando en el tiempo y matando a John Connor todos los problemas se solucionarían, pero estaban muy equivocados”.

La teoría ha dado la vuelta al mundo por tener muchos puntos interesantes. En primer lugar, le permite a la franquicia mantener los eventos de Terminator 1 y 2 intactos, incluso los siguientes permaneces con algunos momentos, pero a su vez permite que juegue un poco con su línea temporal.

Por otro lado, también da pie a la exploración de antiguos personajes como el Terminator de Schwarzenegger, que ahora parece vivir con la culpa de fallar su misión, o con Sarah Connor que ahora tendrá una nueva esperanza para salvar a la humanidad.

Con todo, la idea del salvador de la raza humana se mantiene, pero incluso sin ser John Connor, sería interesante ver como esta nueva película le da un giro a este hecho para colocarlo como un manto y no un nombre de lo que sucedería en el futuro.