CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Apenas concluido (6×11), MTV lanzó un primer tráiler oficial de (6×12), décimo segundo episodio de la sexta y última temporada de , donde Scott (Tyler Posey) y compañía descubrirán algo relevante sobre la nueva amenaza que se cierne sobre Beacon Hills.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Teen Wolf, Scott y Malia (Shelley Hennig) buscan al dueño de una bala especial, temiendo que una nueva generación de cazadores de hombres lobos haya llegado a Beacon Hills.

En tanto, Lydia (Holland Roden) debe afrontar sus propios miedos en Eichen House.

teen wolf 6x12 tamara monroe

¿Quién es exactamente Tamara Monroe? (Foto: MTV)

Por lo visto en el tráiler de ’Raw Talent’, Parrish (Ryan Kelley) investiga de dónde salió el nuevo Hellhound, llamado Halwyn (Casey Deidrick), y para qué llegó exactamente a Beacon Hills, mientras la jauría comprende que están en grave peligro ante la llegada de nuevos miembros de la familia Argent.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 12 DE LA TEMPORADA 6 DE TEEN WOLF?

Dirigido por Tim Andrew y escrito por Jeff Davis, ’Raw Talent’, décimo segundo episodio de la sexta temporada de Teen Wolf, será estrenado este domingo 6 de agosto a las 8:00 pm (hora del este) por MTV en Estados Unidos.