CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de seis años, Stiles (Dylan O’Brien) y Lydia (Holland Roden) se besaron sin que haya sido una excusa para bloquear el pánico del ‘lobo adolescente’. Se besaron porque se aman y porque Stiles volvió a Beacon Hills tras escapar de la Wild Hunt en . Sin embargo, ¿qué pasará ahora con la pareja?

En conversación con , el showrunner de Teen Wolf, Jeff Davis, aclaró que a pesar que están enamorados, no está garantizado que Stiles y Lydia estén juntos en los diez últimos episodios de la serie de MTV. De hecho, adelantó que no está confirmado el retorno de Dylan O’Brien al drama juvenil.

“Está por verse (su retorno)”, indicó Davis antes de preguntarse “¿este es el fin del personaje de Stiles en Teen Wolf?”.

teen wolf 6x10 stiles lydia beso final

Stiles y Lydia sellaron su reencuentro con un apasionado beso (Foto: MTV)

Dylan O’Brien solo ha aparecido en unos pocos episodios de la sexta y última temporada de Teen Wolf por dos importantes razones. Primero, los compromisos del actor con otros proyectos y segundo, el que sufrió durante las grabaciones de la tercera película de The Maze Runner, saga que protagoniza. De acuerdo a algunos reportes, O’Brien pudo perder la vida por este incidente.

Entonces, ¿Stiles se marcha definitivamente de Beacon Hills? Al final de (6×10) se alejó en su auto junto a Scott (Tyler Posey) y parecía una despedida, pero es difícil creer que faltando pocos capítulos para el desenlace de Teen Wolf vaya a desaparecer para siempre, sobre todo que tiene un gran motivo para seguir vigente: Lydia.

teen wolf 6x10 stiles scott final

Stiles y Scott dejaron la escuela (Foto: MTV)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO TEEN WOLF?

  • La segunda mitad de la sexta y última temporada de Teen Wolf aún no tiene fecha de estreno por MTV en Estados Unidos.

ASÍ FUE LA FINAL DE INVIERNO DE TEEN WOLF