fue la más ganadora de los (AMA). La estrella de música country se llevó a casa cuatro galardones en la ceremonia del domingo, entre ellos, el de Artista del año.

“Mi número de la suerte es el 13. Han hecho que para mí 2013 haya sido el año más mágico de mi vida (…) Solo tengo 23 años y no sé qué me depara la vida, esto es increíble”, destacó la estadounidense, que fue a la ceremonia con un vestido dorado.

Otro de los grandes ganadores fue Justin Timberlake, quien se llevó tres premios en la gala celebrada en Los Ángeles, mientras que se quedó con dos pirámides de cristal. Los raperos Macklemore & Ryan Lewis –favoritos en seis categorías– obtuvieron dos galardones.

“Te admiro y aplaudo que seas tan fuerte, positiva, modesta y centrada. Estoy orgullosa de ti”, dijo la madre de al entregarle uno de los dos premios que ganó la artista de Barbados en la gala. La edición 41 de los AMA estuvo conducida por el cantante Pitbull.

–que en 2012 se llevó tres pirámides– no estuvo nominado, pero a través de saludó a sus “amigos” de los American Music Awards y les deseó una velada maravillosa.