Los distritos de , y no contarán con el servicio de agua potable desde las 10:00 am. de este martes 26 de febrero hasta las 8:00 am. del miércoles 27 del mismo mes, debido a los trabajos de mantenimiento y limpieza de las redes de agua potable en estas zonas, informó Sedapal.

Este corte afectará el perímetro comprendido entre las avenidas Panamericana Norte, Habich, Lima, 12 de Octubre, Néstor Gambetta, Canta Callao, Naranjal, Universitaria, Carlos Izaguirre y los sectores ubicados en la margen izquierda de los ríos Rímac y Chillón, indicó .

Los trabajos corresponden al programa de mantenimiento de la infraestructura sanitaria para este año y comprenden la limpieza de un filtro de 60 centímetros de diámetro. Además, se reemplazará una válvula anular de 60 centímetros de diámetro.

Ambos dispositivos están ubicados en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Alfa, en el distrito de Los Olivos, los cuales pertenecen a la Línea de Conducción Tomás Valle que abastece a los mencionados distritos.