, candidata a la reelección a la alcaldía de Lima, consideró que es una “vergüenza” que un importante porcentaje de la población esté dispuesto a votar por alguien que “robe pero haga obras” en la capital.

“Es una vergüenza. No podemos ser tolerantes con la corrupción”, indicó la alcaldesa en una actividad en Lurigancho Chosica. Al respecto, pidió a los padres de familia y maestros preocuparse por la educación y formación que se le brinda a los niños, a fin de evitar que la corrupción siga ganando terreno en la sociedad.

Asimismo, la candidata de Diálogo Vecinal calificó de “xenófobas” las críticas de su contrincante de Solidaridad Nacional, , sobre los asesores extranjeros que la acompañan en su campaña electoral.

Además, dijo que en algún momento espera intercambiar propuestas con el exburgomaestre. “Soy una persona muy respetuosa y nunca contesto a los ataques, quiero comparar las obras que él (Castañeda) ha hecho en ocho años con las que yo he hecho en cuatro”, indicó.

“Hacemos obras y no robamos (…) Hacemos cinco veces más muros, más escaleras y no robamos. Tengo un mes en campaña, ellos cuatro años de ataques. Este mes subiremos las encuestas como subiendo cuestas”, añadió.