La alcaldesa de Lima, , aseguró esta mañana que continuará pese a la oposición de los comerciantes del otrora centro de abastos. “Nadie me hará retroceder un paso”, expresó en diálogo con la prensa.

“Tenemos el parque del Migrante, un complejo policial, un centro de salud y un polideportivo porque esa zona no tiene (áreas) verdes. Se requiere de estacionamientos y servicios que no tiene”, enfatizó la burgomaestre.

Sobre la de los bloques de cemento que impiden el acceso a La Parada, Villarán señaló que “la municipalidad y la alcaldesa mantienen su firme posición de respeto a la autonomía del Poder Judicial. La decisión de una persona no puede destruir el trabajo de ordenamiento de la ciudad”.

En ese sentido, añadió que no está autorizada la entrada de transporte pesado al otrora centro de abastos, debido a que ya no está autorizada la venta al por mayor de productos perecibles. “El único (mercado mayorista) es el de Santa Anita. Los minoristas de La Parada están siendo capacitados para ”, remarcó Villarán.